Yahoo Weather lleva su diseño ganador al iPad

Yahoo Weather lleva su diseño ganador al iPad

Escrito por: Carlos Villar    16 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Yahoo Weather, aplicación ganadora por su diseño en la pasada WWDC 2013, se actualiza en la App Store con la novedad de ofrecer una versión para el iPad. La versión 1.5 es mucho más que un simple porte del iPhone al tablet de Apple, ya que adapta todas sus características a su mayor pantalla para ofrecer al usuario una mejor experiencia de usuario y aprovecha todas las posibilidades gráficas y técnicas para ello.

La aplicación del tiempo de Yahoo, ganadora del último premio de diseño de Apple en la WWDC 2013 se ha actualizado en la App Store con la sorpresa de incluir por fin la versión para el iPad.

Yahoo Weather 1.5 lleva el diseño, la organización y las interacciones a una pantalla más grande, como es la del tablet de Apple.

Para ello, ha hecho mucho más que simplemente portar la versión del iPhone al iPad, modificando también la apariencia de iconos e imágenes especialmente para el tablet. De esta manera, la información sobre el tiempo, por ejemplo, puede ser mayor en pantalla, precisamente gracias al aumento del tamaño de esta.

Además, esta nueva actualización mejora la sociabilidad de la aplicación, permitiendo compartir una captura de pantalla a través del correo, mensaje, Facebook o Twitter en el iPhone o el estado del tiempo a través del icono Compartir en el iPad.

Por lo demás, Yahoo Weather es una app que combina los pronósticos del tiempo con el despliegue de fantásticas fotografías que muestran la ubicación real del usuario, la hora actual y las condiciones meteorológicas que se estén desarrollando en el momento de la consulta.

Yahoo Weather es una aplicación gratuita y compatible con iPhone (está optimizada para el iPhone 5), iPad y iPod touch con iOS 6.0 o posterior instalado.

En la App Store | Yahoo Weather


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.