Apple lanza iOS 8.4, Apple Music, Beats 1 y nueva aplicación Música

Apple lanza iOS 8.4, Apple Music, Beats 1 y nueva aplicación Música

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    30 junio 2015     4 Comentarios     2 minutos

Tal y como estaba planeado, Apple acaba de lanzar una nueva actualización de iOS. En este caso se trata de la versión 8.4, que entre las novedades más destacadas incluye una nueva y rediseñada aplicación Música que nos permitirá disfrutar del nuevo servicio de música en streaming Apple Music que también se estrena hoy.

Como parte de Apple Music, hoy se estrena también Beats 1. Se trata de una nueva emisora de radio con música en streaming completamente gratuita que emitirá 24 horas al día y 365 días al año.

El rediseño de la aplicación Música salta a primera vista simplemente cuando nos fijamos en el nuevo icono, que ya nos hace intuir que Apple ha hecho algunos cambios.

Como seguramente ya sabréis, Apple Music puede disfrutarse durante 3 meses de forma completamente gratuita en más de 100 países. A partir de entonces si quieres seguir disfrutando del servicio de música en streaming de Apple tendrás que pagar 9.99€ al mes por el plan individual, o 14.99€ por un plan familiar. Este plan familiar puede incluir hasta 6 usuarios.

iOS 8.4 incluye también otros cambios que nada tienen que ver con Apple Music. Con esta nueva actualización de software la reproducción de audio-libros se ha movido a su propia aplicación iBooks, incluyendo soporte para CarPlay. Adicionalmente, los contenidos creados mediante iBooks Author pueden ahora visualizarse también en el iPhone.

El lanzamiento de Apple Music supone también poner fecha de caducidad a la aplicación Beats Music. Los suscriptores de este servicio pueden migrar sus librerías musicales a Apple Music con la última versión de Beats Music para iOS.

Por último, iOS 8.4 incluye también la corrección de un bug encontrado relacionado con iMessage descubierto el pasado mes.

iOS 8.4 esta ya disponible para ser descargado en cualquier dispositivo iOS entrando en Ajustes > Actualización de Software, o mediante iTunes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.