Disponible la versión final de Avast! para Mac

Disponible la versión final de Avast! para Mac

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    1 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Luego de cierto periodo en fase beta llega la versión final de Avast! para Mac.

Hace tiempo las soluciones antivirus para Mac estaban orientadas en su mayoría a la eliminación de los virus para Windows ya que a través de los años los virus para Mac han sido muy pocos y en general rara vez se propagaban; sin embargo, al día de hoy luego de constantes amenazas han aparecido diferentes aplicaciones de seguridad, una de las más recientes es Avast! para Mac.

Luego de la aparición de Flashback y su alto número de ordenadores contagiados compañías como Kaspersky, Sophos y Avira presentaron sus aplicaciones de seguridad para la plataforma Mac. Mientras tanto, Avast! solamente había lanzado en versión beta de su antivirus pero el día de hoy ya se puede descarar la versión final de este excelente software.

Avast! Free Antivirus para Mac cuenta con el mismo motor que la versión de Windows, esto garantiza que tendremos uno de los mejores antivirus que existen en el mercado y que no solo cuidaremos nuestro Mac, sino que también evitaremos la propagación de malware hacia conocidos, familiares o amigos que utilicen la otra plataforma.

A diferencia de otras suites de seguridad, Avast! para Mac también ofrece servicios para la protección del e-mail, la web y el sistema de archivos; aunado a esto, se cuenta con la información necesaria para reconocer y eliminar 18 variantes distintas de Flashback y se incluye una extensión para Safari la cual nos protege del phishing.

Descarga | Avast! para Mac
Vía | Softhoy


un comentario

  1. Duda dice:

    No entendí la parte de ”…las soluciones antivirus para Mac estaban orientadas en su mayoría a la eliminación de los virus para Windows”. ¿Quieres decir que los virus para Windows también podían ‘funcionar’ en Mac?.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.