DescubreApple

Apple, Mac, iPhone, iPad

DescubreApple

Colaborar con Manos Unidas, el próximo iPad o el cuidado de las baterías, lo mejor de la semana

Un domingo más hacemos un repaso a lo más destacado de esta semana en DescubreApple, donde hamos conocido fantásticas aplicaciones que nos ayudan a mejorar el rendimiento de nuestras baterías, aplicaciones con las que podemos colaborar con Manos Unidas. También hemos visto la pantalla del próximo iPad, así como la noticia de que Norman Foster diseñará las nuevas Apple Stores.

Colaborar con Manos Unidas, el próximo iPad o el cuidado de las baterías, lo mejor de la semana

Apple-Streaming

El tiempo avanza inexorablemente hacia el verano y, de la misma manera que no se detiene, las noticias, rumores y consejos tampoco lo hacen. Hacemos un repaso un domingo más a todo lo sucedido en DescubreApple durante esta semana.

Y arrancamos este resumen una iniciativa de Manos Unidas destinada a los usuarios de la red social fotográfica de Instagram que, en forma de aplicación, nos presentan una opción para compartir nuestras fotos de comida y ayudar a Manos Unidas.

FoodShareFilter_01

frontal iPad5

bateria_mbp

  • También os hemos hablado del importante cuidado de las baterías, tanto de nuestros dispositivos móviles como de nuestros portátiles Mac.
  • Además hemos conocido una fantástica aplicación que controla y reduce el gasto de batería, eso si, disponible solamente en Cydia.
  • Y hemos acabado la semana con la noticia del servicio de música que va a lanzar Twitter en cuestión de días.
MA

Marc Alonso

Maquero enamorado de Apple y sus productos y filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros. En Twitter me podéis encontrar como <a href="http://twitter.com/marc_intosh">@Marc_intosh</a> y saber más de mí en <a href="http://marcalonso.com">MarcAlonso.com</a>

🇪🇸 ES