¡Ten un día Camper!

¡Ten un día Camper!

Escrito por: Carlos Villar    10 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Cuando una marca lanza una aplicación para los dispositivos Apple, una costumbre muy de moda, por otra parte, lo normal es encontrarnos variantes entorno a publicitar sus productos de alguna manera. Puede ser más o menos imaginativa, pero salvando honrosas excepciones, todo se acaba reduciendo a una tienda virtual.

Por eso nos ha llamado la atención la propuesta de la marca de calzado CAMPER que, lejos de ser un catálogo de sus (por otra parte, estupendos, puedo decir como usuario) zapatos, es una imaginativa manera de darnos a conocer… el estado del tiempo.

Los responsables de CAMPER pensaban que las aplicaciones que informaban del tiempo y las previsiones meteorológicas, pecaban de monótonas y aburridas, así que decidieron ponerse manos a la obra y crear ellos mismos una aplicación imaginativa y artesanal, como son precisamente sus productos.

Y así nació Have a Camper Day para el iPad.

camper1.png

Como podemos ver, los elementos no se presentan de la manera a la que solemos estar acostumbrados, si no que lo hacen a través de iconos y materiales relacionados con las señas de identidad de la marca, como puedan ser cordones y otros materiales de confección.

Todos los elementos que aparecen en pantalla son totalmente interactivos y reaccionan a los gestos táctiles, reproduciendo notas musicales.

camper2.png

Un soplo de creatividad, optimismo y buen gusto que muchos usuarios han definido ya como una de las aplicaciones más bonitas que existen para el mayor de los dispositivos móviles de Apple.

Have a Camper Day es una aplicación gratuita y es compatible con iOS 3.2 o superior y también puede utilizarse vía web.

Descarga | Have a Camper Day


un comentario

  1. Qué bonita la aplicación, me encanta!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.