17 febrero 2013 DescubreApple

Descubre Apple

Sin ninguna duda, esta semana ha habido un protagonista en la “rumorosfera” de Apple, y este ha sido el Apple TV o la TV de Apple. Y es que encontramos rumores de que Apple ya está trabajando en la futura televisión inteligente e, incluso, algo más que rumores, ya que Apple ha publicado una oferta de trabajo donde los requisitos de los candidatos no dejan lugar a dudas de que algo, en forma de TV, se cuece en el cuartel general de Cupertino.

También, el rumor de moda es el posible iWatch o reloj en el que Apple está trabajando. Pero no sólo rumores han habido esta semana, también hemos comentado cómo el iPhone 5 es un Smartphone de 2013 pero con interfaz obsoleta, con más de 6 años. ¿Damos un repaso de 10 minutos a la semana?

Apple TV, el gran protagonista de la semana

apple tv apps

Carlos nos comentaba, con mucha razón, que el Apple TV es la gran amenaza de las consolas tradicionales.

También leíamos que, para que la futura TV de Apple sea todo un éxito, Apple debería potenciar las aplicaciones de terceros.

Y para confirmar todos los rumores sobre la posible TV de Apple, esta oferta de trabajo parece despejar cualquier duda de que, en breve, tendremos TV con el logo de la manzana.

El “iWatch” de Apple

iWatch

Mucho se ha dicho sobre que Apple está probando un posible iWatch, aquí tenéis la explicación.

Incluso parece ser que Apple tiene un equipo de 100 personas trabajando en un prototipo de reloj inteligente.

Otros temas

20130213-113333.jpg

Pero no sólo de Tv de Apple y de relojes inteligentes vive el “fanboy”.
Esta semana hacíamos una reflexión sobre el iPhone 5, ese Smartphone con tecnología de 2013 pero con interfaz gráfica de 2007

Además de una interfaz aniticuada, se ha descubierto un fallo de seguridad en iOS 6.1 que permite utilizar el iPhone aunque esté bloqueado.

Bajadas de precio y nuevos productos

20130213-154858.jpg

Las buenas noticias llegaron en forma de actualización y bajada de precios de los MacBook Pro con pantalla retina y del MacBook Air.

Apple ha lanzado una versión “reducida” del cable Lightning, de medio metro en lugar de 1 metro. Eso sí, el precio es el mismo para ambas versiones. ¿?

Aplicaciones

instashare

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os hemos hablado de Instashare, para transferir archivos entre iPhone y Mac de manera fácil.

Y para acabar este repaso, hemos sabido del lanzamiento de la aplicación para iOS de la famosa plataforma de Crowfounding “Kickstarter”

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *