Descubre Apple » General » Lo mejor de la semana en DescubreApple

Lo mejor de la semana en DescubreApple

9 diciembre 2012

Descubre Apple

Domingo, ya se va acabando el puente y es hora de regresar a la rutina. En DescubreApple hemos estado pendientes de todas las noticias y rumores para hacerte este resumen dominical. Y es que esta semana un tanto extraña con tantos días de fiesta, los rumores no se han ido de puente.

Comenzábamos la semana con los rumores de un posible iPad mini 2 con pantalla retina para 2013, de este modo no sería descabellado que Apple mantuviese el iPad mini como el modelo low cost mientras que daría la posibilidad de comprar el nuevo iPad mini Retina a un precio ligeramente superior, algo como lo que ya están haciendo con la gama de iPad, y así ofrecer una gama de tabletas un poco más amplia.

Sincronización total, nuevas betas y iTunes que desembarca en 56 países más

A ritmo de la gran canción de Jack Johnson “Better Together” os presentábamos la nueva sección de la Mac App Store, llamada precisamente igual: “Better Together”, una apartado de Apps que funcionan y se sincronizan, o bien a través de iCloud o bien que incorporan sincronización propia entre sus versiones de escritorio y las de iOS.

La tercera beta de iOS 6.1 ya está en manos de los desarrolladores. Está disponible para su actualización vía OTA o desde la página principal de los desarrolladores, en la que Apple ha centrado su atención en mejoras internas para facilitar la integración de los mapas de la compañía en aplicaciones de terceras partes.

Esta semana, Apple ha abierto la iTunes Music Store a 56 países más incluyendo algunos como India, Rusia o Turquía. En total son ya 119 países donde poder comprar canciones a través de la plataforma de distribución digital de música de Apple. Hace apenas unos días que iTunes 11 está entre nosotros y Apple ha decidido prácticamente duplicar el número de países en los que poder comprar a través de iTunes. Unido a los recientes lanzamientos, el 2012 está siendo un gran año para Apple.

Aplicaciones interesantes

Renfe, la empresa de transporte ferroviaria española, ha publicado en la mayoría de tiendas de aplicaciones una App gratuita a través de la que ofrecer información sobre su red de Cercanías.

Gmail 2.0 para iOS llega con una interfaz totalmente renovada y con nuevas funciones que ya podrían haber incluido en su primera versión.

Llega la Navidad, y como ya viene siendo tradición, llegan los 12 días de regalos de Apple con su aplicación actualizada a 2012.

Los mejores accesorios para estas Navidades

En la nueva sección de accesorios para regalar estas Navidades, os hemos enseñado un soporte de coche para el iPhone 5. Las posibilidades de este accesorio son las que uno quiera que sean.

También hemos visto el Vogel’s Flexible Pack for iPad, un soporte de pared articulado compacto. Metálico con algunos acabados en plástico lo que lo hace resistente y capaz de soportar el peso de nuestro iPad sin problemas. El enganche universal de Vogel’s, Ringo, es circular y se engancha perfectamente a la carcasa ofreciendo una protección excelente mientras lo estemos manejando, incluso a prueba de tirones.

OS X Mountain Lion apps

Actualizaciones

Zite se rediseña completamente, una de las aplicaciones para informarte de las últimas novedades en varias temáticas sin depender de Feeds.

Google actualiza su aplicación de Youtube para iOS. Esta actualización añade soporte para las pantallas más grandes de los dispositivos móviles de Apple, concretamente para la del iPhone 5 y para el iPad.

Y muchas otras noticias que han sucedido esta semana en torno a Apple. Volvemos el domingo que viene con nuestro repaso habitual a “Lo mejor de la semana en DescubreApple“. Que tengáis una feliz semana.



Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información