Apple podría presentar nuevos productos el 10 de septiembre

Apple podría presentar nuevos productos el 10 de septiembre

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    11 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Según informa All Things Digital la fecha sugerida para la presentación de nuevos productos en el último trimestre del año es el martes 10 de septiembre.

Éste ha sido prácticamente el año del iPhone. Si eres lector habitual de nuestro blog habrás podido observar que casi todas las semanas hemos compartido nuevos rumores sobre lanzamientos y productos, todo respecto a futuras versiones y renovaciones en torno el teléfono de Apple. Así, haciendo memoria, podemos recordar artículos como el pequeño pedido de iPhone’s de bajo coste, su aparente confirmación, las distintas betas de iOS 7 que revelan nuevas características como podría ser un sensor biométrico, y un aumento en la plantilla de Foxconn para cubrir la posible demanda de producción del posible iPhone 5S.

Respecto a los iPods, sin embargo, cada año recibimos menos rumores sobre cambios y mejoras en estos productos. La renovación anual del iPod Touch y el sector multimedia que abarca está quitando superficie al terreno musical para el que fueron creados el resto de reproductores. Los iPods no dan de comer a Apple, y eso es un hecho innegable muy a nuestro pesar. A menos que Apple nos sorprenda, este año veremos pocos cambios en estos productos.

En cuanto a software, las recientes actualizaciones en las betas de iOS 7 reflejan que la Keynote del 10 de septiembre es el momento perfecto para lanzar la versión definitiva del nuevo sistema operativo móvil de Apple, junto al hardware mencionado anteriormente.

El 10 de septiembre podría ser la fecha elegida para la próxima Keynote de Apple.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.