Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    25 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El nombramiento de Apple como la empresa más innovadora y los planes de futuro de la compañía marcan una semana de noticias de la que os hacemos un resumen en nuestro habitual repaso de los domingos.

Esta ha sido una semana algo más tranquila para Apple si la comparamos con el ajetreo de las anteriores. Los rumores sobre el futuro de los productos de la compañía han acaparado la mayoría de la atención de fanboys y medios y casi todas las noticias son de corte positivo.

No en vano, como vemos, la marca de la manzana aspira a convertirse en “la marca” de referencia a nivel mundial, y ya no solo en su sector, si no en el mercado en general. Y es que, a día de hoy ¿Quién no reconoce el icono de la manzana mordida?

Y el primer paso ya está dado: Apple acaba de ser reconocida como la empresa más innovadora del año. Cupertino abre camino y el futuro ya está aquí, el futuro es ahora y lo es gracias a Apple. Pilares fundamentales como la integración de Hardware y Software en sus dispositivos, la creación de chips propios, sus avances centrados en la privacidad en el desarrollo de la Inteligencia Artificial, su presencia cada vez más amplia en el negocio del entretenimiento o su esfuerzo para mejorar los cuidados médicos a través de CareKit o ResearchKit han resultado claves en ese nombramiento.

El propio Tim Cook ha aprovechado para hablar de cómo evolucionará la compañía en el futuro. Un futuro del que esta semana ya hemos recibido alguna pista, como los nuevos iPad que podrían estar a punto de llegar, unos AirPods 2 llenos de interesantes novedades o la llegada de Apple Pay Cash a España.

Por un lado, la llegada de las nuevas actualizaciones de iOS, macOS y el resto de los Sistema Operativos de Apple solucionan los problemas conocidos y también parece que podremos decir adiós a las marcas en la madera que deja el HomePod, mientras que por el otro, se lucha contra un fallo en el sistema APFS o parece que nos despedimos de AirPlay 2.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.