Categoría: Seguridad

Adobe avisa de un fallo de seguridad importante en Flash Player para Mac

hace 3 días

Flash Player vuelve a poner en riesgo la seguridad de nuestro Mac. La última actualización del software de Adobe soluciona una vulnerabilidad que permitía la ejecución de código malicioso en diferentes plataformas y sistemas, incluyendo los de Apple. Todos los usuarios que aún sigan utilizando el plug-in, deben actualizarse a esta última versión lo antes posible.

leer más »

Evacuan una Apple Store en Australia por una supuesta amenaza de bomba

hace 4 días

La Apple Store de la calle George, en Sidney, Australia, ha tenido que ser evacuada por la policía. Aunque no existe una causa oficial del despliegue, los testigos hablan de una posible amenaza de bomba, basándose en lo escuchado a los empleados. Afortunadamente, todo ha vuelto a la normalidad y no ha pasado de un susto para quienes estaban en la tienda en el momento.

leer más »

Demandan a Apple por no bloquear por defecto el iPhone mientras se conduce

hace 1 mes

Un ciudadano ha decidido demandar a Apple por no incluir un sistema en el iPhone que impida enviar mensajes de texto mientras se está conduciendo. El denunciante sufrió precisamente un accidente por esta causa y en la demanda esgrime la existencia de una patente ignorada deliberadamente para no perder ventas respecto a la competencia.

leer más »

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

hace 3 meses

Esta semana ha estado muy cargada de noticias. Desde la llegada por fin de Apple Pay a España al lanzamiento de la tarifa para estudiantes de Apple Music o del programa de sustitución de baterías para determinados iPhones 6s, también ha habido tiempo para hablar del iPhone 8, del próximo iPad o de la confirmación oficial del interés de Apple en el sector de los vehículos autónomos.

leer más »

Estados Unidos busca una manera de evitar las distracciones al volante por culpa de los smartphone

hace 3 meses

Utilizar un teléfono móvil mientras se conduce supone un riesgo para la seguridad tanto de quien maneja el vehículo como para el resto de los pasajeros y una de las principales causas de accidentes. Aunque los smartphones y sistemas como CarPlay se esfuerzan en mejorar la seguridad al volante, el gobierno de los EE.UU ha lanzado una propuesta para que esta seguridad sea aún mayor.

leer más »