Categoría: Seguridad

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

hace 17 horas

Esta semana ha estado muy cargada de noticias. Desde la llegada por fin de Apple Pay a España al lanzamiento de la tarifa para estudiantes de Apple Music o del programa de sustitución de baterías para determinados iPhones 6s, también ha habido tiempo para hablar del iPhone 8, del próximo iPad o de la confirmación oficial del interés de Apple en el sector de los vehículos autónomos.

leer más »

Estados Unidos busca una manera de evitar las distracciones al volante por culpa de los smartphone

hace 1 semana

Utilizar un teléfono móvil mientras se conduce supone un riesgo para la seguridad tanto de quien maneja el vehículo como para el resto de los pasajeros y una de las principales causas de accidentes. Aunque los smartphones y sistemas como CarPlay se esfuerzan en mejorar la seguridad al volante, el gobierno de los EE.UU ha lanzado una propuesta para que esta seguridad sea aún mayor.

leer más »

Cuando algunas apps se quedan atascadas en “Verificando” en macOS Sierra

hace 2 meses

El nuevo sistemas operativo para ordenadores de sobremesa de Apple, bloquea automáticamente las aplicaciones las cuales no puede identificar al desarrollador. A menudo, y posiblemente fruto de un fallo de macOS Sierra, el sistema no puede finalizar la verificación de la app, y la barra de progreso se queda bloqueada. Es posible que haya una solución a este problema en el panel de Preferencias del Sistema.

leer más »

Lo mejor de la semana en descubre Apple

hace 2 meses

Termina una semana más, una en la que Apple ha vuelto a ser nombrada como la empresa más valiosa del mundo y lo hace como siempre con noticias muy interesantes que, como cada domingo, os hacemos un resumen de las que para nosotros han sido las más destacables.

leer más »

La versión gratuita de Spotify puede infectar tu Mac con Malware

hace 2 meses

Los usuarios de la versión gratuita de Spotify para Mac descubrían con preocupación que esta provocaba la posible infección del equipo con Malware u otro tipo de Software malicioso al enlazarlo directamente con sitios web poco recomendables. Alertados por los usuarios afectados, Spotify ha anunciado que ha solucionado por fin el problema.

leer más »