Categoría: Seguridad

AppleCare también extiende la cobertura para las baterías de los Mac

hace 1 mes

Después de haber actualizado recientemente las condiciones de cobertura del AppleCare+ Protection Plan para el Apple Watch y los dispositivos iOS, la compañía de la manzana ha hecho lo propio con sus ordenadores portátiles. Hoy, el AppleCare Protection Plan amplía su cobertura para incluir todas las baterías cuya capacidad se encuentre por debajo del 80% de su carga original.

leer más »

Apple ya está trabajando en solucionar el fallo de seguridad XARA

hace 1 mes

Apple está trabajando en una actualización de Software que solucione el fallo de seguridad conocido como XARA. Se trata de una vulnerabilidad que afecta tanto a OS X como a iOS y que permitiría saltarse la seguridad de las apps para que un usuario no autorizado pudiera acceder a nuestros datos privados, como contraseñas y similares.

leer más »

La Beta de iOS 8.4 soluciona la vulnerabilidad que permitía que un mensaje bloquease nuestro iPhone

hace 2 meses

Apple ha solucionado por fin el fallo que permitía que la recepción de un mensaje malicioso enviado a nuestro iPhone, pudiera terminar bloqueando el dispositivo. En Cupertino prometieron una solución a través de una actualización de Software y esta ha aparecido en la última Beta de iOS 8.4, que se espere llegue en su versión definitiva a todos los usuarios el próximo 30 de Junio.

leer más »

Apple llama a revisión a los usuarios de los altavoces Beats Pill XL

hace 2 meses

Los altavoces Beats Pill XL están que arden. Chistes fáciles aparte, Apple ha lanzado hoy un programa voluntario para que los propietarios de estos altavoces Bluetooth los lleven a revisión. Al parecer, existe el riesgo de que un uso prolongado de los mismos pueda llegar a calentarlos excesivamente y llegar incluso a provocar riesgo de incendio de los mismos.

leer más »

El mensaje que es capaz de colgar tu iPhone afecta también a Twitter y a Snapchat

hace 2 meses

Ese mensaje misterioso compuesto por una serie de caracteres y símbolos que aprovecha un fallo de iOS para conseguir bloquear nuestro iPhone, continua dando que hablar pese a que Apple asegura estar trabajando ya en una solución al respecto. Ahora se sabe que el fallo es capaz de transmitirse por Twitter o Snapchat, produciendo idénticos efectos que a través de la app Mensajes.

leer más »