26 marzo 2017 Recursos

DescubreApple-domingos

Dejamos atrás una semana atípica en el mundo de la manzana, atípica al menos en lo que a los últimos meses se refiere. El iPhone del décimo aniversario a abandonado las portadas por un momento para dejar paso a los nuevos productos que Apple ha presentado el Martes.

Y eso que ha sido una presentación quizás algo descafeinada, por llamarlo de alguna manera, porque al fin y al cabo no se trata de nuevos productos estrictamente hablando, incluso en el caso del nuevo iPad, pero la verdad es que tanto él como el iPhone 7 (RED) han sido los auténticos protagonistas de estos siete días.

iPhone 7 y 7 Plus RED

Y es que no serán “nuevos”, pero lo que sí son tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus(PRODUCT)RED Special Edition, es bonitos. Bonitos tanto por su aspecto exterior, con ese vibrante aluminio en color rojo que no deja indiferente a quien lo ve, como por lo que significa.

Porque este es el primer iPhone conmemorativo de un décimo aniversario, adelantándose a ese iPhone 8, pero lo que celebra es una década de solidaridad. Diez años en los que Apple ha colaborado con (RED) y con The Global Fund para combatir el SIDA, aportando ya más de 130 millones de dólares.

Un marco solidario que, sin embargo, parece que han pasado por alto en el mercado Chino, donde cualquier alusión a la denominación (RED) ha sido eliminada.

En cualquier caso, este fin de semana ya podemos reservar ambos modelos de iPhone y aportar nuestro nada despreciable granito de arena en lo personal (el más barato cuesta 879 Euros) mientras disfrutamos de uno de los iPhone más bonitos de todos los tiempos.

iPad Marzo 2017

También podemos reservar el nuevo iPad. Así, iPad a secas, con una pantalla Retina que ha perdido su capa antireflejos y ha ganado en anchura y peso, dejando atrás el concepto Air, pero ganando por el camino más potencia y un precio bastante tentador que no llega a los cuatrocientos Euros.

Y las novedades del pasado martes no se han quedado ahí. También ha habido tiempo para secundarios de lujo como la app Clips, el iPhone SE que dobla su capacidad o la nueva colección de pulseras para el Apple Watch Series 2.

La semana ha sido tan intensa que ha habido tiempo para descubrir qué se escondía detrás de aquel misterioso dispositivo inalámbrico, hemos sido testigos de la lucha de Apple y Google por llegar a las habitaciones de los hoteles o cómo Siri ayudó a un niño a salvar la vida de su madre.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *