1 octubre 2017 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Con los nuevos dispositivos de Apple en la calle ya el suficiente tiempo como para que todas las novedades y sorpresas ya hayan sido lo suficientemente analizadas y comentadas, esta semana ha sido más bien tranquila, y eso que ha sido la elegida por la compañía para presentar varias actualizaciones de Software.

Así pues, vamos a hacer un repaso a esta y otras noticias que nos han parecido interesantes durante los últimos siete días.

reserva iPhone 8

Hay que empezar diciendo que las cifras de venta que se comentan acerca de la última generación del iPhone se mantienen entre la decepción y lo esperado. Tras el primer fin de semana en el que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus han estado a la venta, se ha escuchado que estas ventas no han cumplido las expectativas, mientras que conforme se han ido conociendo nuevo análisis y nuevas opiniones, parece que al final sí que se mantienen en lo esperado por Cupertino, sea lo que sea que signifique eso.

Parte de la culpa de estas supuestas ventas a la baja se le achacan al esperadísimo iPhone X, al que aún tendremos que esperar bastante para disfrutar, por lo visto.

Pero, como ya hemos dicho, quizás la noticia más destacada han sido las actualizaciones de Software que Apple ha decidido lanzar esta semana. Si bien hemos empezado con una actualización menor de una versión definitiva como iOS 11.0.1, el grueso de esta actualizaciones han sido las nuevas Betas de los diferentes Sistemas Operativos.

ControlCenter

Así, ya están disponibles las nuevas versiones de prueba de iOS 11.1, macOS High Sierra 10.13.1 o watchOS 4.1, este último con soporte para el streaming de audio en Apple Music.

Y mientras esperamos una actualización que solucione los extraños ruidos en las llamadas del iPhone 8, descubrimos cosas como que Apple Music ya ha superado los 30 millones de suscriptores o que Siri abandona a Bing para realizar sus búsquedas a través de Google.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *