Se empiezan a ver mejoras en la App de Mapas de iOS6

Se empiezan a ver mejoras en la App de Mapas de iOS6

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    9 octubre 2012     12 Comentarios     2 minutos

Apple está trabajando duro para corregir todos los fallos de su aplicación de Mapas y ya se ven mejoras. Además de subsanar errores, se están añadiendo nuevas zonas compatibles con el modo 3D.

Tras el lanzamiento de la aplicación de Mapas en iOS 6, hubo mucho revuelo a causa de la gran cantidad de errores que habían. Puentes que no existían, islas desiertas, localizaciones erróneas… algunos de los errores más sonados se reunieron en un Tumblr prácticamente el día en que se lanzó iOS 6. Carlos nos comentó unos días después cómo podíamos mejorar la aplicación de Mapas informando a Apple de todos los errores que encontrábamos.

Desde Cupertino se ha puesto las pilas y ya ha comenzado a corregir muchos de los errores reportados por todos nosotros. Desde incorporaciones de nuevas carreteras hasta anomalías en la renderización en 3D, resultados de búsqueda, puntos de interés, indicaciones de rutas o más zonas añadidas en 3D para el modo Flyover.


Puntos conocidos por todos como el puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad ya se han renderizado correctamente y ahora sus áreas colindantes aparecen ahora perfectamente modeladas en 3D. Otras áreas como el San Fernando Valley (California) o Honololu (Hawái) se han modelado para incorporarse a las áreas cubiertas por Flyover.

Además de todas las mejoras de los mapas de iOS 6, Apple ha modificado la información visible de la página web. Ahora los de Cupertino muestran una información mucho más real, eliminando el texto donde se aseguraba que contaban con “el servicio de mapas más completo y espectacular jamás visto”.

Apple desde siempre ha pecado de ser un pelín exagerada a la hora de vender sus productos y servicios añadiendo frases de este estilo. Podían haber sido un poco más cometidos diciendo que al descartar los mapas de Google pretendían mejorar la experiencia que éstos ofrecían con un espectacular modo 3D, integración con Siri o navegación paso a paso de la mano de Tom Tom Go. Se hubiesen ahorrado muchos dolores de cabeza.


un comentario

  1. DarktS dice:

    La soberbia y las prisas por lanzar productos es lo que traen. Por lo menos se están esforzando en solventar estos problemas, a ver si lo tienen listo pronto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.