Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    6 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los planes de presente y futuro para el iPhone, los estupendos resultados trimestrales de Apple o el caso de las contraseñas expuestas de Twitter son algunas de las noticias más destacadas que repasamos este domingo.

Otra semana que termina y toca realizar nuestro habitual repaso de cada domingo por las noticias más destacadas del mundo de la manzana.

Esta semana ha estado presidida por el iPhone y los planes de futuro de Apple, pero, como suele ser habitual, ha habido también otros asuntos relevantes que también tendrán cabida en este repaso. Vamos allá.

Como decíamos, los temas relacionados com el iPhone ha acaparado la mayoría de los titulares, no en vano es el producto estrella de la marca. Las expectativas para el futuro empiezan a aclararse y todo apunta a que los próximos modelos van a sufrir cambios de diseño evidentes y también esperados, como la desaparición definitiva del adaptador jack para los auriculares que venía incluido con cada nuevo modelo o la inclusión de un nuevo cargador USB-C más rápido que los cargadores actuales.

Con todo esto y gracias a las innovaciones tecnológicas que incorpora siempre Apple, por mucho que otras marcas se quieran apuntar tantos, no es de extrañar que el iPhone X, el calmen de todas las apuestas de la compañía, sea por segundo trimestre consecutivo el smartphone más vendido del mundo.

Porque esa es otra. Esta semana han salido a la luz los resultados económicos de ese último cuarto fiscal y éstos han vuelto a ser de auténtico récord, pese a que las noticias de mercados tan relevantes como China no parecieran ser tan buenas como más de uno esperaban.

Esta ha sido también la semana en la que Twitter ha reconocido una vulnerabilidad que habría dejado al descubierto las contraseñas de muchos de sus usuarios.

Para que eso no vuelva a ocurrir y si tienes ganas de crear tus propias apps para iOS, Apple ha vuelto a abrir el periodo de inscripción para su Academia en Europa, que el futuro no solo está en los dispositivos, está en la gente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.