Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    27 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Pistas sobre la WWDC, el HomePod, los fallos de seguridad y, como no, el iPhone, protagonizan nuestro repaso a la actualidad de Apple de esta semana.

Casi estamos terminando Mayo y, a poco de que llegue la Conferencia Mundial de Desarrolladores del mes que viene, las cosas en el entorno de la manzana la verdad es que están bastante tranquilas, aunque eso no quiere decir ni mucho menos que no hayan sucedido cosas, que esto es Apple y siempre está pasando algo.

Y las noticias más importantes que han sucedido durante estos últimos siete días os las resumimos en nuestro habitual repaso de todos los domingos.

Como decíamos al inicio del artículo, el próximo Junio tendrá lugar la WWDC 2018 y desde Apple ya han empezado a enviar las invitaciones para el evento a todos los medios.

Un evento donde los desarrolladores serán los auténticos protagonistas y en el que quizás encontremos pistas sobre el futuro de Apple, como que el iPhone podrá hasta abrir la puerta de casa o del coche o las aplicaciones de su Software de conducción autónoma y evitar fallos de seguridad como el sucedido recientemente con Alexa, el rival del HomePod.

Y ya que hablamos del HomePod y de fallos, del primero es posible que acabemos viendo una version más asequible bajo la marca Beats y en cuanto a lo segundo, pues hay cosas positivas y otras que quizás no lo sean tanto.

Y claro, ha habido tiempo para hablar del iPhone.

Los chips de la nueva generación de este año ya han entrado por fin en producción, abriendo la veda para los rumores ya de la siguiente. Los primeros, sobre la pantalla OLED y la Realidad Aumentada, no por nada Apple ha enviado casi medio centenar de sus mejores ingenieros a una feria especializada en pantallas y así estar a la última en el tema.

Antes de terminar, volvemos sobre el tema de la degradación de la batería del iPhone con las últimas versiones de iOS, ya que Apple ha decidido reembolsar con 60 Euros a todos los que sustituyeron su batería fuera de garantía en 2017.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.