Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    22 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los nuevos MacBook Pro y su teclado de tercera generación, la pantalla del próximo iPhone o un análisis a los problemas de los AirPods son algunas de las noticias que destacamos en nuestro repaso semanal.

Sin duda ninguna, el verdadero protagonista de esta semana ha sido el nuevo MacBook Pro de 2018. La nueva generación de los portátiles profesionales de Apple ha captado la atención de medios especializados, fanboys y usuarios en general, con ganas de descubrir hasta el último de sus secretos más escondidos, que además no han sido pocos.

Pero como siempre pasa con la marca de la manzana, no ha sido ni mucho menos lo único que ha sucedido esta semana y de todo os vamos a hablar en nuestro resumen de los domingos. ¡Empezamos!

Pero como ya hemos dicho, parece que todo gira alrededor de los nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas que se presentaron la semana pasada. Como sucede siempre que Apple lanza un nuevo dispositivo o un nuevo producto, La Red se llena de análisis y opiniones que desmenuzan en sentido literal y figurado dichos productos.

El nuevo portátil no ha sido una excepción y gracias a esos análisis hemos podido conocer a fondo los nuevos portátiles y hacernos mejor a la idea de si estamos ante el equipo que andábamos buscando para nuestro uso particular.

El punto más comentado ha sido su teclado de tercera generación, un teclado que promete dejar atrás los problemas detectados en los modelos anteriores con una solución tan sencilla como incluir una pequeña membrana de silicona bajo cada tecla. Sin embargo, es posible que dicha solución aún no sea tan definitiva como Apple pretende.

Eso sin contar con algunas otras cuestiones, como la imposibilidad de aprovechar True Tone en una pantalla externa con el equipo cerrado o ese sobrecalentamiento del modelo equipado con el chip Core i9.

Pero no todo ha girado entorno a los MacBook Pro. Hemos descubierto los posibles paneles frontales de los próximos iPhone y hablado de la mejora que supondrá utilizar el mucho más resistente cristal Gorilla Glass 6.

Y ya que hablamos de los iPhone venideros, un consejo: Cuidad del cargador que vendrá incluido en la caja al comprarlos ya que parece que será un accesorio que no se venderá por separado.

Antes de despedirnos, os recomendamos un estupendo artículo en el que nuestro compañero Javier Cantagalli nos habla de cómo solucionar los problemas que nos puedan surgir utilizando nuestros AirPods.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.