Lo mejor de la semana en DescubreApple

Lo mejor de la semana en DescubreApple

Escrito por: Carlos Villar    11 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los accidentes en el Apple Park, los planes de futuro de Cupertino y la desaparición (o no) del controvertido notch son algunas de las noticias que repasamos en nuestro especial de todos los domingos.

Marzo está siendo un buen mes para Apple en líneas generales.Esta semana ha sido un buen ejemplo de ello, con los proyectos de futuro (más o menos próximo) de la compañía ocupando la mayoría de los titulares y sin ningún altibajo que turbie la calma.

Pero una semana tranquila no significa ni mucho menos una semana aburrida, como podréis comprobar en nuestro repaso dominical de las mejores y más destacadas noticias del mundo de la manzana.

Y para muestra un botón: trabajar en Apple es cualquier cosa menos algo aburrido. Es excitante, despierta nuestra creatividad y seguro que más de uno de nosotros estaría encantado de formar parte del equipo de diseña nuestros sueños en el nuevo e impresionante campus del Apple Park, aunque a lo mejor nos lo pensemos un poco, porque además de todas las cosas que os hemos contado, puede ser un trabajo de riesgo.

Todo esto viene a cuento de las llamadas a los servicio de emergencias de algunos de estos empleados que habrían sufrido accidentes al chocarse con las impolutas cristaleras del edificio, incapaces aún de distinguir donde empieza una ventana y termina una puerta.

En otro orden de cosas, la importancia que en Cupertino se le está dando al nicho del sonido empieza a ser de peso. Mientras se espera que la segunda generación de los AirPods lleguen al mercado a principios de 2019, se especula con que lo hagan acompañados de una suerte de hermano mayor, unos auriculares over-ear de alta gama que contarían con los últimos adelantos tecnológicos en el sector.

La otra gran apuesta, el HomePod que Spike Jonzé retrata como nadie, podría estrenar este mismo año una versión mini más accesible para todos los potenciales usuarios.

Y ya que hablamos de planes de futuro, parece que el más inmediato es minimizar el notch que estrenó el iPhone X en las siguientes generaciones hasta hacerlo desaparecer, como ya podría suceder con el próximo iPad Pro, este mismo año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.