Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    30 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mientras el iPhone 8 sigue acaparando titulares con rumores, esta semana hemos asistido a mucho movimiento en el mundo de la manzana.

Esta semana ha servido para confirmar que el iPhone 8 es el protagonista absoluto del actual ecosistema de Apple. La próxima generación del smartphone de la manzana acapara filtraciones acerca de su diseño y de sus características, poniéndonos realmente los dientes largos y aumentando las ganas de que por fin llegue Septiembre y podamos verlo con nuestro propios ojos.

Así que vamos allá con un repaso a todas esas especulaciones sobre cámaras, carga inalámbrica o sensores biometricos, además alguna otra pincelada alternativa, que no todo gira alderredor del iPhone

iPhone8-1

Bueno, todo igual no, pero la gran mayoría sí, para qué vamos a negarlo.

Las supuestas fotografías que aseguran ser de prototipos del iPhone del décimo aniversario han seguido apareciendo, algunas incluso hacen que deseemos que el modelo final acabe siendo así, confirmando rumores como la doble cámara iSight en posición vertical y desechando otros, como que el sensor Touch ID pasaría a situarse en la parte posterior del dispositivo, donde probablemente sí se aloje su cargador inalámbrico.

En todo caso, lo que sí podemos dar por sentado es que cuando el iPhone 8 esté por fin disponible, al principio va a llegar con cuentagotas a las tiendas, pagando el precio de tanta innovación en una sola generación.

Dubai Mall_1

Esta semana ha sido también el estreno de Today at Apple, una serie de actividades y experiencias que incluyen sesiones formativas en diferentes Apple Store en todo el mundo y cuyo pistoletazo de salida se ha escenificado en la inauguración del Apple Dubai Mall, una de las tiendas más espectaculares de la compañía.

Y ya que hablamos de inauguraciones, la Academia de Desarrolladores de Apple en Nápoles anunciaba el inicio de su período de inscripciones casi el mismo día en el que la compañía apostaba porque las máquinas fueran nuestro complemento perfecto o los vehículos autónomos de prueba de la manzana salían a la calle, dos muestras perfectas de a dónde nos lleva el futuro de la tecnología.

Mientras tanto, en el presente, el Apple TV podía por fin mostrar el contenido de Google Photos gracias a AirPlay y Apple solucionaba tanto los problemas con las cuentas de iCloud como con las baterías de algunos Apple Watch de primera generación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.