Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    13 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Lo que podemos esperar del iPhone SE 2, las últimas noticias del iPhone X y otras noticias del ecosistema de Apple protagonizan nuestro habitual resumen de lo mejor de la semana.

A veces, los tapados tienen su momento de gloria y son capaces de eclipsar a las grandes figuras. Pasa en el cine, en el deporte, en la música… y pasa también en la tecnología. Porque esta semana el iPhone SE, el eterno tapado de Apple, ha sido el verdadero protagonista de esta semana, ocupando titulares que parecen más propios del iPhone X.

Y de todo lo que hemos sabido del iPhone SE que está a punto de caramelo y de muchas otras cosas más, vamos a hablaros en el repaso por todo lo que nos ha llamado la atención estos siete días en el mundo de la manzana.

Y es que la segunda generación del iPhone SE será el primero de los nuevos modelos del iPhone que Apple va a presentar este año y sin duda será el escaparate que nos permita ver por dónde van a ir los tiros de la gama de 2018. Para empezar, los rumores apuntan a que la impronta del iPhone X será el patrón a seguir, con una pantalla que ocuparía toda la parte frontal y un notch, sí, aunque eso no signifique que vaya a incluir Face ID.

Pero el rey sigue siendo el rey y en Apple, ese rey es sin duda el iPhone X.

Un rey con un futuro más que prometedor que podría incluir una espectacular cámara trasera ya no con dos, si no con tres lentes y un sistema Face ID capaz de ser efectivo también cuando el dispositivo esté en posición horizontal, algo que no sucede en el modelo actual.

Y en cuanto al presente, que todavía cuenta, o al menos en cuanto al futuro más inmediato, sabed que todas la apps que llegan a la tienda virtual de Apple deberán ser totalmente compatibles con la pantalla del iPhone estrella de la marca.

Todo en la misma semana en la que Apple ha anunciado anunció su participación en el desarrollo de una nueva manera de fundición de aluminio sin emisiones, ha eliminado aplicaciones que podían comprometer la privacidad de sus usuarios, mejorado la seguridad de iOS o descubrimos el malvado Punto Negro de WhatsApp.

Ah, y el iMac cumplía veinte años. Ahí es nada. ¡Feliz cumpleaños!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.