Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    29 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Las tribulaciones del nuevo MacBook Pro, los proyectos de futuro de Apple o la importancia de la belleza en una tienda en Italia son algunos de los temas más importantes que repasamos este domingo.

Ya ha pasado un poco de tiempo desde que apareció en el mercado, pero la nueva generación del MacBook Pro de 2018 sigue dando mucho que hablar. Esta semana ya no es el protagonista absoluto que parecía ser la pasada, pero aún tenemos mucho que decir sobre los portátiles profesionales de Apple.

Eso nos ha dejado tiempo para hablar de otros temas, como los futuros productos de la compañía, la belleza intrínseca que se esconde tras sus tiendas e incluso a analizar algunos de los dispositivos y servicios de la manzana. Y si te perdiste algo, no hay nada mejor que recordar lo más relevante en nuestro repaso dominical. ¡Allá vamos!

Que hablen de uno no significa necesariamente que sea para bien. Y este es el caso del nuevo MacBook Pro. Es una máquina magnífica, potente, rápida, efectiva y preciosa. Capaz de satisfacer las necesidades de ese usuario profesional y exigente al que va dirigido. Tiene un teclado más eficiente y un Hardware espectacular, pero a veces basta un aspecto negativo para que eclipse a todos los positivos.

Y eso es precisamente lo que le ha sucedido al MacBook Pro. Los problemas derivados del sobrecalentamiento puede que hayan empezado a solucionarse, pero parece que les ha tocado un gafe y otros nuevos asoman en el horizonte. ¿El último? Que el chip T2 causa Kernel Panic inesperados.

Pero hay vida más allá del nuevo portátil. Mucha. Un futuro que convierte en habitual la desaparición del Jack de 3,5 pulgadas en los próximos iPad Pro, que se dilata mientras esperamos a ese iPhone LCD (¿El último de su tipo?) o que chafa el uso de cargadores de terceros en la nueva generación de este año.

Y ya que hablamos de futuro, el futuro inmediato es la Inteligencia Artificial en la electrónica del consumo. ¿Está Siri a la altura de las circunstancias? Aquí te lo contamos todo.

Por cierto, ¿Habéis visto la nueva tienda que Apple ha abierto esta semana en Milan? Seguro que es una de las más bonitas que has visto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.