Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    18 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El anuncio de las fechas de la WWDC 2018 abre la veda a la posible presentación de nuevos productos. De ellos y de muchas cosas más os hablamos en el resumen de lo mejor de la semana.

Esta semana ha estado marcada por el anuncio oficial por parte de Apple de las fechas en las que se celebrará la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año. Un evento clave en el devenir de la compañía de la manzana y que este año promete no defraudar en su Keynote inaugural.

Pero esta no ha sido la única noticia destacable que ha sucedido durante estos siete días, así que os invitamos a echar un vistazo a algunas de ellas en nuestro repaso a la actualidad de Apple de cada domingo.

Pero como decíamos al principio, la presentación de las fechas de la WWDC 2018 ha sido probablemente de lo que más se ha hablado estos últimos días. El McEnery Convention Center San José acogerá el evento, que se celebrará del 4 al 8 de junio y donde podrían presentarse novedades tan interesantes y esperadas por los usuarios como un MacBook Air con Pantalla Retina y un nuevo iPad Pro rediseñado, con una pantalla de 11 pulgadas y Face ID.

Una tecnología, la de la identificación facial, que Apple insiste en publicitar y que promete sentar las bases de la industria en un futuro cercano. Incluso podría llegar al iPhone SE. ¿Os lo imagináis?

A donde sí ha llegado ya es a la competencia, aunque quizás no aún con los efectos deseados.

Por otra parte, esta semana también se ha hablado mucho de la eliminación de Calendar 2 de la App Store. Al principio, no se sabía muy bien si el motivo había sido haberse descubierto que la app minaba criptodivisas sin permiso del usuario, pero más tarde Apple daba a conocer que el motivo había sido violar una de sus condiciones, que especifica que ninguna aplicación debe forzar un uso excesivo de los recursos del dispositivo en el que se ha instalado.

Para finalizar, en una semana en la que hemos conocido a la máquina que puede desbloquear cualquier iPhone y os hemos aconsejado no utilizar Marcación de iOS para tachar cosas importantes, no queremos finalizar este repaso sin recordar al genio Stephen Hawking, que nos dejaba el pasado 14 de Marzo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.