18 diciembre 2016 DescubreApple

DescubreApple-domingos

Nos acercamos una semana más a las Navidades y eso se nota en el ambiente que rodea a Apple. Ya no porque en la compañía de la manzana se estén preparando para la temporada de ventas de estas fiestas, una de las más importantes en este sentido, si no la que más, en todo el año, si no por ese ambiente de celebración y generosidad del que en Cupertino ya han hecho gala entregando los tradicionales regalos de Navidad a los trabajadores de sus tiendas en todo el mundo.

Naturalmente, han sucedido muchas más cosas estos siete días y hoy las repasamos, como también es tradición aquí, cada domingo.

AirPodsiPhone

Los AirPods han sido los verdaderos protagonistas esta semana.

Por fin se conocía la fecha en la que los auriculares inalámbricos estarían por fin entre nosotros, finalizando por fin un largo e incierto período de espera. Mañana lunes día 19 de Diciembre se confía que estén ya disponibles en las tiendas físicas y distribuidores autorizados, un día antes incluso de que lleguen los pedidos online y, mientras tanto, podemos empezar a conocer más cosas acerca de ellos gracias a la Guía de Uso publicada en la web o hacernos una idea de lo que nos costará repararlos o comprarlos por separado por si perdemos uno.

Cook y Trump

Tim Cook, acaparaba titulares ya no solo por su comentada reunión en la cumbre con el Presidente Electo Donald Trump, si no porque además se convertía en uno de los CEOs más valiosos de todo el mundo, en consonancia con la compañía que dirige.

También ha habido tiempo para hablar de los que, posiblemente, sean los dos productos más comentados de la marca últimamente.

El iPhone 8, o como se vaya a llamar el modelo del décimo aniversario, sigue prometiendo esa pantalla curva OLED e incluso la integración en la misma del botón Home y su sensor Touch ID e incluso deja adivinar la llegada en el futuro de pantallas que incluso se podrían doblar.

Los nuevos MacBook Pro con Touch Bar siguen siendo controvertidos y ahora le ha tocado el turno a sus baterías. Un problema que, aunque Apple siga sin reconocerlo como tal, parecía haber sido solucionado por fin con la última actualización de macOS Sierra, pero que parece que a la compañía le está costando más caro de lo esperado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *