Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    4 diciembre 2016     2 minutos

Primera semana del último mes del año y hemos asistido a dos eventos importantes para Apple, uno que ya lleva algún tiempo sucediendo y otro que, en España, llevábamos esperando que por fin lo hiciera. El primero es la celebración del Día Mundial contra el Sida, fecha en la que Apple colabora de manera simbólica en sus tiendas y de manera mucho más activa mediante su colaboración con (RED).

El otro, algo más prosaico, es la llegada de Apple Pay a España. El servicio de pago a través de los dispositivos iOS se estrena en nuestro país justo a tiempo para las compras de Navidad y en Descubre Apple os enseñamos cómo utilizarlo.

Y ya que hablamos de lanzamientos, esta semana hemos podido ahondar un poco más en el nuevo programa de sustitución de baterías para el iPhone 6s. Hemos sabido por fin los motivos por los que se produce el apagado involuntario de los terminales afectados y algunos requisitos evidentes a cumplir si pretendemos acogernos a dicho programa.

También hemos visto la llegada de la suscripción para estudiantes de Apple Music, que permite a los estudiantes disfrutar de toda la música de la plataforma de streaming a un precio más barato y la posibilidad de descargar por fin contenidos de Netflix en nuestros dispositivos para verlos aunque no tengamos conexión a Internet.

iPhone_OLED

El iPhone 8, o como quiera que se vaya a llamar la generación del décimo aniversario del smartphone de la manzana ha vuelto a estar muy presente, con las esperanzas de unas ventas de récord puestas en sus revolucionarias características, como la pantalla OLED.

Y no menos revolucionario promete ser ese rumoreado iPad de 10,9 pulgadas que imitaría en diseño al iPhone y que estaría orientado a un mercado educativo que empieza sin embargo a plantearse su utilidad en determinadas circunstancias.

Car

Y ya que hablamos de futuro, además de que Apple podría estar utilizando drones para mejorar sus mapas, tenemos que destacar que la compañía por fin haya decido confirmar que está trabajando en sistemas para vehículos autónomos.

No queremos despedirnos sin recordaros antes la importancia de la seguridad a la hora de adquirir accesorios electrónicos y recomendaros siempre comprar productos certificados y oficiales, porque las imitaciones baratas pueden acabar saliendo caras.


Comentarios cerrados