19 febrero 2017 Recursos

DescubreApple-domingos

Esta semana ha estado marcada por el anuncio de las fechas de celebración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, que este año regresa a la localidad californiana de San José para convertirse en el centro del universo de los desarrolladores de la manzana del 5 al 9 de Junio.

Pero, por supuesto, el iPhone del décimo aniversario ha acaparado tantos o más titulares, al fin y al cabo es el gran proyecto de la compañía para 2017 y una fuente inagotable de rumores y confirmaciones de las que, junto a otras noticias destacadas, vamos a hacernos de nuevo eco en nuestro habitual resumen de los últimos siete días.

WWDC 2017

Como ya os hemos informado, en Junio se celebrará la WWDC 2017 y lo hace con la noticia del cambio de sede de San Francisco a San José, pero lo hace también con la polémica del posible plagio de su cartel promocional, demasiado parecido al del Festival de Cine de Málaga de hace siete años, polémica que sus propios creadores se han encargado de restar importancia.

El iPhone 8 vuelve a dominar el ecosistema de la marca con todas las posibilidades que la rumorología que circula nos hace concebir. Aunque es posible que el dispositivo final termine no siendo tan revolucionario como pinta, sí que podríamos asegurar sin temor a equivocarnos que contaremos con una pantalla OLED que podría integrar incluso un concepto parecido a la Touch Bar de los últimos MacBook Pro y contar con un sistema de carga inalámbrica, sobre todo si tenemos en cuenta los últimos movimientos de Apple en ese sentido.

ATV

El otro gran protagonista de la semana ha sido el Apple TV y todo lo que le rodea. Parece que está en camino una nueva generación con capacidad 4K que sería el centro de la nueva estrategia de entretenimiento de Apple, de la que formarían parte programas como Carpool Karaoke o el ecosistema de apps que ya ha hecho enormemente exitoso a iOS.

No queríamos dejar pasar tampoco la posible renovación de los accesorios del Apple Watch, la nueva aparición del misterioso dispositivo inalámbrico de Apple que nadie sabe para qué sirve o cómo las críticas de un sector pueden convertirse en la campaña publicitaria perfecta para el iPad Pro.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *