24 abril 2016 Hardware, iOS, OS X, Recursos, Seguridad, Software

DescubreApple-domingos

Esta ha sido una semana de celebraciones y conmemoraciones por parte de Apple. Para empezar, se han dado a conocer por fin las fechas en las que tendrá lugar la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año. Un evento que se celebrará entre el 13 y el 17 de Junio en San Francisco y que contará con una serie de talleres y actividades muy interesantes para todos los programadores de las diferentes plataformas de Apple.

Una fecha que el propio Siri dio a conocer antes incluso de la confirmación oficial, como si el asistente de Apple quiera esta vez apuntarse el tanto.

Pero esta ha sido también la semana del Día de la Tierra, donde Apple mostró su compromiso con las energías renovables y la sostenibilidad medioambiental, además del Día del Libro y sus ofertas y actividades relacionadas en las tiendas de la compañía.

Una semana que Apple eligió también para actualizar su MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina, la gran apuesta de la marca en el sector de los ultraportátiles y que viene con mejoras a tener en cuenta.

En otro orden de cosas, Facebook Messenger ha estrenado por fin sus llamadas en grupo, el Gobierno de los EE.UU ha vuelto a retirar una demanda contra Apple por el desbloqueo de un iPhone y Apple Pay sigue extendiéndose por el mundo.

Y en cuanto a los futuribles, se dice que el iPhone abandonará el diseño actual en 2017, dejando el aluminio y adoptando de nuevo el cristal y que ese supuesto coche que se esconde tras el Proyecto Titan podría haber sufrido un contratiempo importante que podría dar al traste con el mismo, pese al reciente fichaje de una figura tan relevante en su campo como Chirs Porritt.

Bueno, y China ha decidido cerrar las tiendas de libros y de películas de Apple en el país, y eso que parecía que todo iba bien en el gigante asiático…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *