Lo mejor de la semana en DescubreApple: Días intensos para el iPhone

Lo mejor de la semana en DescubreApple: Días intensos para el iPhone

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    31 mayo 2015     10 Comentarios     1 minuto

A pesar de que el Apple Watch es el último gran boom de Apple, el iPhone ha tenido una semana en la que las ha pasado de todos los colores.

Hemos sabido también hacia donde apunta la compañía en algunos aspectos, hemos resuelto misterios pasados, y todo, en medio de los últimos rumores de cara a la próxima WWDC que está casi a la vuelta de la esquina.

El terminal de Apple ha tenido una semana cuanto menos, trepidante. Ya empezaba la semana recibiendo disparos, surgían accesorios con la posibilidad de volver al pasado, y de cara al futuro podría verse duplicada su producción en masa, recibiendo nuevos asistentes personales. Descubrimos que la siguiente generación del terminal podría ser más delgada, y descubrimos también que un mensaje aparentemente inofensivo puede colgarte el iPhone, aunque Apple ya ha apuntado alguna solución.

De cara al futuro, y más allá de la casi inminente WWDC, hemos sabido porqué Apple quiere el tipo de letra San Francisco en sus sistemas, y que sigue trabajando en algo parecido a un stylus, e incluso podría cambiar el concepto de teclado y trackpad que tenemos, para siempre. Todo esto, mientras trabaja entre bastidores en los nuevos Mapas, y en las búsquedas de iTunes., sin olvidar las próximas versiones de su sistema operativo para ordenadores, que apunta a cambios drásticos para dar soluciones que parece que nunca llegan.

Veremos que tal le va a la compañía más valiosa del mundo en los próximos meses. Parece que al menos en cuanto a diseño, le irá estupendamente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.